bodega de vinos en Casalarreina

Contacta con Bodegas Ajuarte para probar los mejores vinos de la zona

Ir a Tienda

Nuestra bodega en Casalarreina

Si te gustan los vinos y estás por La Rioja, te tienes que pasar por las instalaciones de Bodegas Ajuarte. Contamos con los mejores vinos de toda la zona. Somos una empresa que lleva muchos años en este sector, por lo que estamos seguros de tener los vinos que estabas buscando. Destacamos por tener buenos productos y también por brindar rutas por nuestra bodega en Casalarreina para que conozcas todo el proceso de crianza del vino en sus distintas etapas.

Vinos de La Rioja

Bodegas Ajuarte está ligada al apellido familiar Isasi, de larga tradición en el mundo del vino. De hecho, esta familia ha elaborado y criado este tipo de bebida, generación tras generación, para que tenga el mejor sabor. Hasta tal punto lo hemos conseguido, que ofrecemos grandísimos productos, como el Jóven Oyaval, el Lexus Crianza o el Lexus Reserva.

Todos estos vinos de la Rioja necesitan de un largo proceso para que alcancen la madurez y el sabor necesario. Por tanto, antes de que ello ocurra deben pasar por todos los procesos de elaboración, desde la crianza hasta la recogida y el guardado en los diferentes tornos. Es así como se convierten en verdaderas joyas enológicas.

Rutas de enoturismo

Si decides hacer una ruta, podrás visitar entre otras cosas, las instalaciones de nuestra bodega, donde guardamos vinos como los Reserva o los Crianza. Además, estas visitas son guiadas, por lo que te daremos una explicación de todos los procesos. De esta forma, conocerás cómo se elabora el vino y el tiempo que debe pasar hasta que se pone a la venta.

Finalmente, el recorrido culmina en nuestra enotienda, en la que ofrecemos vinos y una cuidada selección de conservas de La Rioja, miel y pimientos riojanos o el famoso pimiento najerano. No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros. O realiza tu pedido online con TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS.

Bodegas Ajuarte, expertos en vinos en Casalarreina. ¡Llámanos!

© 2021 Bodegas Ajuarte Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL