Visitas a las bodegas ajuarte en Casalarreina

Contacta con Bodegas Ajuarte para probar los mejores vinos de la zona

Ir a Tienda

Visitas en Casalarreina

Como especialistas de los vinos en Casalarreina, desde Bodegas Ajuarte te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando quieras saber más acerca de esta bebida tan clásica. En esta empresa contamos con una larga trayectoria y amplia bodega para que los clientes nos hagan sus visitas cuando quieran.

Enoturismo

Llevamos muchos años gestionando la bodega, por lo que sabemos perfectamente cómo ocuparnos de todos los aspectos que rodean al mundo del vino. Por ello, hemos lanzado una iniciativa de enoturismo para que los visitantes puedan catar nuestros mejores caldos.

Entendemos que no hay mejor manera de mostrar nuestros productos que realizando una visita guiada. Así, tanto las personas de la zona como los de fuera descubren todo lo bueno que tenemos. No esperes más y pásate por nuestras instalaciones para conocer los mejores vinos de la tierra.

Además, estas bebidas quedan acompañadas de otras delicias locales, como los pimientos najeranos y otras conservas de la zona. Con todo, buscamos que los clientes tengan una buena experiencia con nosotros y disfruten de un producto tan sano como el vino, que es recomendado en pequeñas cantidades por muchos médicos.

Enotienda con deliciosos manjares

En la parte final de esta ruta, podrás comprar los productos que has visto con anterioridad en las bodegas. Del mismo modo, al tener una mayor información sobre nuestros productos, podrás descubrir todos sus beneficios y comprar los que desees cuando finalice la visita. También puedes realizar un pedido que te llevaremos a tu casa sin NINGÚN COSTE DE ENVÍO AÑADIDO.

Desde Bodegas Ajuarte sabemos que el enoturismo tiene muchos adeptos y nos queremos sumar a esta tendencia con una completa visita a nuestras instalaciones. Por supuesto, en estas visitas guiadas deben respetarse todas las medidas de seguridad y llevar la mascarilla en todo momento, para cumplir con los requisitos del Ministerio de Sanidad.

¿Quieres más información acerca de estas visitas? Contacta con nosotros.

Bodegas Ajuarte, expertos en vinos en Casalarreina. ¡Llámanos!

© 2021 Bodegas Ajuarte Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital